IR AL INICIO

lunes, 22 de enero de 2024

El alumnado de tercero recoge verduras.

 Durante el recreo del jueves, 18 de enero, se procedió a la recolección de las verduras de la cosecha de invierno.

Recolectaron, brócoli, lechuga tomates cherry.



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.