Durante el recreo del jueves, 18 de enero, se procedió a la recolección de las verduras de la cosecha de invierno.
Recolectaron, brócoli, lechuga tomates cherry.
Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.
No hay comentarios:
Publicar un comentario
Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.