El jueves día 18 de enero, se procedió a la recogida de verduras por parte de alumnos/as de cuarto.
Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.
No hay comentarios:
Publicar un comentario
Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.