IR AL INICIO

lunes, 22 de enero de 2024

El alumnado de cuarto recoge verduras.

 El jueves día 18 de enero, se procedió a la recogida de verduras por parte de alumnos/as de cuarto.

 
  
  




 
 

 


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.