IR AL INICIO

miércoles, 31 de enero de 2024

lunes, 22 de enero de 2024

El alumnado de cuarto recoge verduras.

 El jueves día 18 de enero, se procedió a la recogida de verduras por parte de alumnos/as de cuarto.

 
  
  




 
 

 


El alumnado de tercero recoge verduras.

 Durante el recreo del jueves, 18 de enero, se procedió a la recolección de las verduras de la cosecha de invierno.

Recolectaron, brócoli, lechuga tomates cherry.