El martes 30 de enero, el alumnado de quinto, procedió a la recogida de verduras.
Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.
No hay comentarios:
Publicar un comentario
Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.