IR AL INICIO

jueves, 1 de febrero de 2024

El el alumnado de quinto recoge verduras.

 El martes 30 de enero, el alumnado de quinto, procedió a la recogida de verduras.

  


      


                         
 

   
  
 

 
                                                                               

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.