El viernes 12 de enero, el alumnado de segundo recogieron verduras, tomates, brócoli, lechugas.
Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.
No hay comentarios:
Publicar un comentario
Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.